Radar Kapildui

Acerca de RadarKapildui

RadarKapildui.com versión 1.2 - 1 Diciembre 2011

RadarKapildui.com nace con la idea de una aplicación accesible desde la web que muestre las imagenes del Radar Kapildui perteneciente a la Agencia Vasca de Meteorología Euskalmet a todos.

RadarKapildui.com NO ES LA WEB OFICIAL, NI PERTENECE a la Agencia Vasca de Meteorología Euskalmet, es un proyecto con la idea de mostrar las imagenes del Radar Meteorológico Kapildui, utilizando las nuevas tecnologías que nos permite las aplicaciones web, HTML5, CSS3, JQuery y Objeto Canvas.

RadarKapildui.com ofrece esta aplicación web y este sitio con la intención de hacer llegar las imagenes, para poder interpretar y conocer el tipo de precipitaciones que tenemos, o que pueden llegar a la zona donde estemos. El radar tiene un alcance de 300Km. y sirve tambien para las comunidades limitrofes al Pais Vasco.

Las imágenes del Radar Meteorológico Kapildui son propiedad de la Agencia Vasca de Meteorología Euskalmet, RadarKapidui.com solo muestra las imagenes que estén disponibles en los servidores de Euskalmet en esta direccion: http://www.euskalmet.euskadi.net/meteorologia/meteorologia_dat/meteodat/datos/kapildui/K021712131430.png

Para poder utilizar toda la funcionalidad de RadarKapildui.com es necesario disponer un navegador que soporte, HTML5 y el objeto Canvas. En el caso de que nuestro navegador no tenga estas tecnologías nos mostrara la imagen, con la opción de Zoom no disponible.
Navegadores soportados:

Si quieres ayudar, participar, aportar información, tienes ideas para mejorarlo, encuentras algún error y conoces mucho de radares meteorologicos accede a contacto

Historial de versiones

RadarKapildui 1.2

Cambios en esta versión. 01/12/2011

RadarKapildui 1.1

Cambios en esta versión. 24/06/2011

RadarKapildui 1.0

Lanzada a primeros del 2011, con las opciones de Tipo de salida, zoom y movernos adelante y atras. Entre esta versión y la siguiente se añadio la opción de Ayuda al menú princpipal.